Tercer y último día: juegos de mesa y deportes.

El jueves comenzó con las actividades programadas por el IES El Algar de Almería. Después de un buen desayuno, pusimos sillas y mesas para todos y... ¡a jugar! Se trataba de una especie del popular "Party" pero en alemán. Tenían que competir 4 jugadores contra 4 a base de mímica, explicaciones, dibujos, etc.




Tras la pausa del snack de media mañana, nos tocó a nosotros, el Monterroso, poner en práctica las actividades deportivas al aire libre previstas. Se han ejecutado 6 deportes: cuatro planeados (esquí cooperativo, orientación cooperativa, banda cooperativa y ¿Te gusta tu sitio?); uno adicional de apoyo para los que esperaban su turno (fútbol sala); y el último organizado in situ por nuestros estudiantes monterroseros (el pañuelo). El astro Sol acompañó y nos vino de lujo para terminar este Campamento lingüístico-cultural de alemán con una buena temperatura y un ambiente excelente.



El almuerzo de hoy tuvo un éxito absoluto. Filete empanado, arroz con tomate, salchichas y tortilla de patatas. El personal de Sala y Cocina, grandes profesionales del sector, atendió con amabilidad las peticiones de aquellos que quisieron repetir.




Nos fuimos a la Recepción para recoger las maletas que habíamos dejado a las 10:00 de la mañana con la idea de subirnos cada grupo a su autocar de referencia. Nos hicimos la foto final de recuerdo y "colorín, colorado, este cuento se ha acabado".

Bis nächstes Jahr!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer día, primera visita, primeras actividades, primeras amistades... ¡Esto promete!

Un segundo día lleno de actividades en, sobre, con, bajo, de... Alemán.